Power Point - Video en PowerPoint

 
Vista:

Video en PowerPoint

Publicado por Cristina (1 intervención) el 30/10/2006 20:09:48
Hola a todos,
he insertado un video en PowerPoint, que se ve bien con el Reproductor de Windows Media, pero en la presentación se ve en negro, aunque sí se escucha. Alguien sabe algo de esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Video en PowerPoint

Publicado por GGG (1 intervención) el 13/11/2006 05:31:45
Hola. Ojalá puedan contestar mi pregunta. He insertado un video en Power Point; pero quisiera enviarlo por correo y que la otra persona pueda verlo. Hay alguna forma de que este archivo no pese mucho y que opciones tengo para poder hacerlo. Saludosss...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video en PowerPoint

Publicado por diego (1 intervención) el 31/05/2008 10:32:35
estoy haciendo algo parecido, mi problema esta en ke yo le sobre cargue le puse 3 videos fotos y gifs ando buscando la forma de hacer un ejecutable mas simple.

Bueno primero, conviertelo en avi, segundo extrae el audio del video con cualkier programa ke guarde en formato: " wav mpeg layer 3" en 22hz y salida mono, 3º con el virtualdubmod abre el avi, en pestaña video elige direct stream copy (ya ke al video no le haras nada) en pestaña audio deshabilita el audio original y añade "Add ..el archivo wav ke guardaste" y dale ok..listo lo reemplaza y sale un avi menos pesado. 4º en power point lo insertas y 5º lo empaquetas para cd mejor dicho guardar como: empaquetar para cd rom... es sencillo, con estos datos buscas el resto por ti mismo.

Avi y wav son lo ke mejor maneja ppt, sorry si no detallo mas es ke estoy muy cansado,pero no como para darte una mano.. encontre esta pag mientras ando ..busco por 4 dias lo ke ya te dije.

suerte. bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video en PowerPoint

Publicado por chuy 91 (1 intervención) el 29/10/2007 01:39:34
Solo tienes que guardar los archivos y videos en una sola carpeta y no moverlos de ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar