Power Point - acoplar musica

 
Vista:

acoplar musica

Publicado por Manuel (1 intervención) el 30/11/2006 20:46:56
Haber si me podeis ayudar
Quisiera saber como puedo acoplar un archivo de musica a una presentacion para que cuando lo mande por correo, no tenga que mandar los 2 archivos es decir por un lado la presntacion y por separado el archivo de musica.
Cuando descargas una presentacion de internet viene todo junto. eso es lo que quiero aprender.
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acoplar musica

Publicado por Patrcia (1 intervención) el 19/12/2006 02:02:23
Si por favor yo levo mese tratando lo mismo y nada de nada quien resuelva esto sera el mas ex`perto

Gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acoplar musica

Publicado por richilo (1 intervención) el 04/02/2008 16:52:51
si se puede, lo que tienes que hacer, yo lo hago en office 2007, es verificar si el sonido esta incrustado o vinculado........... para verificar esto :

En la vista Normal, haga clic en el icono de sonido de la diapositiva cuyo estado de incrustación o vinculación desee determinar.
En Herramientas de sonido, en el grupo Opciones de sonido de la ficha Opciones, haga clic en Iniciador de cuadro de diálogo .

En Información, a continuación de Archivo, se muestra [Contenido en la presentación] (lo que significa que el sonido está incrustado) o la ruta de acceso del archivo (lo que significa que el sonido está vinculado).

Nunca olvides que para que un sonido este uncrustado (acoplado) a la diapositiva tiene aque estar en formato wav (maximo 50mb) busca convertidores en google.

Asi no tendras que tener dos archivos separados sino solo la diapositiva

si tienes dudas escribeme a mi mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar