Power Point - ¡Socorro! Necesito ayuda urgente

 
Vista:

¡Socorro! Necesito ayuda urgente

Publicado por Blanco (7 intervenciones) el 04/12/2006 11:21:20
Estoy haciendo una presentación de PowerPoint y mi deseo es hacer que el fondo de cada diapositiva sea distinto pero que en vez de que solo cambie el color de fondo, este sea una imagen distinta en cada diapositiva. Que la misma foto haga de fondo. ¿Se puede realizar esto? ¿alguien me podría decir cómo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡Socorro! Necesito ayuda urgente

Publicado por yo (2 intervenciones) el 19/01/2007 07:30:17
no se si te entendi pero a como lo percibi... esta es la respuesta

1 haz clic derecho en el fondo de la diapositiva
2 haz clic en la opcion "fondo..."
3 te va a aparecer un cuadro de dialogo (o ventana) y abra una lista desplegable abajo con una paleta de colores, haz clic en la frechita para ampliarla y haz clic en "efectos de relleno"
4 te va a aparecer otro cuadro de dialogo que tiene varias fichas
5 haz clic en la pestaña que dice "imagen"
6 veras un boton que dice "Seleccionar imagen...", haz clic en él.
7 te aparecera un cuadro de dialogo mas, ahora solo busca la imagen que quieres poner de fondo y haz clic en aceptar
8 cuando selecciones la imagen se va a cerrar el cuadro de dialogo y estaras otra ves en el cuadro de dialogo que se titula "efectos de relleno", haz clic en aceptar
9 ahora estaras otra ves en el cuadro de dialogo "fondo" haz clic en "aceptar"
10 repite esto en todas las diapositivas

notas

- a veces se quedan algunas imagenes de tu fondo anterior pegadas, para quitarlas abre el cuadro de dialogo titulado "fondo" y en palomea la casilla que dice "omitir objetos graficos del patron" y haz clic en "aceptar"
- si tienes PowerPoint 2007 el proceso es diferente, contactame si quieres saberlo
- si quieres ponerle el mismo fondo a muchas diapositivas seleccionalas en el cuadro de la derecha con la techa "Shift" o "Control (Ctrl)", haz clic derecho en cualquiera de ellas, selecciona la opcion "fondo" y haz lo que te dije en los pasos 3-9.

espero poderte ayudar o si quieres mas ayuda, contactame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

graxx

Publicado por carolina (1 intervención) el 28/01/2010 23:20:20
gracias yo, te amo, me has salvado de un 0 en mi nota, bexos. q t bendiga dios t amo.
muak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar