Power Point - musica y power point

 
Vista:

musica y power point

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 12/12/2006 14:06:12
Tengo un problema muy urgente. Estoy preparando una presentacion en Power Point y he incorporado musica de fondo en formato wav pero a la hora de ir a enviarlo por mail, resulta que el archivo es demasiado grande, me ocupa 8mb. Que puedo hacer para reducirlo. Es super urgente ya que mañana tengo que presentar la presentación. Gracias compañeros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:musica y power point

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 13/12/2006 00:10:08
imagino que habras intentado comprimirlo,no? yo tngo un problema, y es que tengo la presentacion con el archivo de musica no es wav, sino mp3 y no lo consigo enviar por mail y que se lea y escuche al mismo tiempo en un mismo archivo. Me han dicho que no es necesario que el archivo de audio sea wav, pero me gustaría saber como lo has subido tú. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica y power point

Publicado por martha (2 intervenciones) el 14/12/2006 11:44:32
Antonio,

Ya he intentado comprimirlo pero no es posible aunque por fin logré a traves del winamp pasar de mp3 a wav y lo conseguí. De todas formas gracias por tu ayuda. Por cierto no podras enviar por mail una presentación con música en formato mp3 y que se oiga cuando lo reciban. Yo tuve el mismo problema y gracias a una nota de una chica que se llamaba Mercedes lo solucioné. Por cierto voy a buscar la nota y te la paso, ok?
Un saludo,
Martha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica y power point

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 14/12/2006 11:46:01
Antonio,

Ya he intentado comprimirlo pero no es posible aunque por fin logré a traves del winamp pasar de mp3 a wav y lo conseguí. De todas formas gracias por tu ayuda. Por cierto no podras enviar por mail una presentación con música en formato mp3 y que se oiga cuando lo reciban. Yo tuve el mismo problema y gracias a una nota de una chica que se llamaba Mercedes lo solucioné. Por cierto voy a buscar la nota y te la paso, ok?
Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musica y power point

Publicado por veronica (1 intervención) el 30/12/2006 00:59:54
me gustaria saber como lo has hecho, llevo intentandolo una semana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar