Power Point - cerrar power point

 
Vista:

cerrar power point

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 31/12/2006 19:31:40
He realizado una presentación con hipervínculos a más presentaciones y deseo crear (no tengo ni idea) un botón y una pequeña aplicación que no sea una macro, ya que al crear cd autoejecutable las macros no las coge, que cierre por completo todos los ficheros power point abiertos hasta el momento (no uno por uno) si alguien tiene la solució se lo agradecere.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar power point

Publicado por Vicente (1 intervención) el 20/01/2007 00:53:35
Es muy fácil (creo, si no me equivoco a estas horas). Yo he tenido el mismo problema hasta que se me ha encendido la luz.

Cuando regreses a la presentación principal, en lugar de vincular de nuevo, ya que te deja la presentación de origen abierta, cierrala. De este modo, sólo queda abierta la primera que tenías abierta.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar power point

Publicado por juanjo (2 intervenciones) el 21/01/2007 20:30:44
Gracias Vicente.

Si, he probado lo que me dices, pero necesito tener varias presentaciones abiertas al mismo tiempo.

Lo que busca es generar un botón de acción o hipervinculo que realice lo mismo que la tecla de escape, es decir, que detenga y cierre la presentación activa y todas las que estas abiertas.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar