Power Point - ¿Cómo enviar pps con música?

 
Vista:

¿Cómo enviar pps con música?

Publicado por Nerea (1 intervención) el 26/02/2007 17:51:24
Estoy intentando enviar una presentación de power point con música vía Internet, pero me resulta imposible. He acudido a un montón de foros y en muchos se dice que si la música está en foemato wav basta, pero, en mi caso no ha sido así, ya que la música que inserté en la presentación estaba en wav.
¿Hay alguien que sepa cómo hacerlo o que me pueda decir dónde mirar?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Cómo enviar pps con música?

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 02/03/2007 22:32:46
Mira lo que tendrias que hacer es capturar tu sonido de musica de la siguiente forma:

insertar / peliculas y sonido / grabar sonido / luego hacer sonar la musica y clic en el boton de capturar sonido y listo ya tienes anexada a tu presentacion la musica.

Espero haberte ayudado

Cesar Mongrut
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo enviar pps con música?

Publicado por Andrea (1 intervención) el 31/03/2007 19:33:05
Tengo el mismo problema que tú y no encuentro la solución por ningún lado.
Si alguien la atiene porfavor que me mande un email

MUchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo enviar pps con música?

Publicado por yoly (1 intervención) el 04/05/2007 20:46:29
Situate en la primera diapositiva. Transición de la diapositiva. En sonido eliges [sin sonido] y se abre donde tienes guardados los archivos que sean con formato wav. Porque si lo que quieres es enviarlo por correo y que los demás puedan oirlo tienes que vincular el archivo, si no sólo lo oiras tu. Y sólo se pueden enviar con formato wav. Ahí eliges el archivo de sonido que te guste y marcas repetir hasta el proximo sonido. Luego en las demás, le dices que sin sonido, y así no empezará la cancion en cada diapositiva. Yo lo he hecho así, y es la única forma. De verdad. El problema es lo que pesa. Que es lo que estoy intentando averiguar. Espero haberos ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo enviar pps con música?

Publicado por gabriela (1 intervención) el 09/11/2007 19:58:05
tienes convertir el archivo n wav y lo jalas desde power point llendo al menu presentacion transicion y ahi sonido leges otros , jalas tu archivo y lo coloca automaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo enviar pps con música?

Publicado por Paket (2 intervenciones) el 21/10/2008 18:07:23
Gracias por la ayuda, pero alguien sabe como bajar el peso del archivo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo enviar pps con música?

Publicado por gloria (1 intervención) el 23/12/2008 17:27:49
En www.softonic.com tienes programas gratis para comprimir el tamaño de un power point, descargatelo gratis. Yo uso el pptminimizer y va genial.. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar