Power Point - powerpoint 2003 como página web

 
Vista:

powerpoint 2003 como página web

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 13/03/2007 03:20:42
Hola
por encargo especial tengo que crear afiches en powerpoint 2003 y enviarlos por outlook express 6.

el afiche lo guardo como HTML y no como MHTML debido a que el mhtml no lo admite el outlook express 6 como diseño de fondo:
Menú mensajes - Mensajes con nuevo - Seleccionar diseño de fondo.

el asunto es que si grabo una pagina web de las que me llegan por outlook, la puedo usar como diseño de fondo para mandarla, pero cuando trato de hacer lo mismo con una página web hecha en powerpoint, me aparece en blanco o me sale este mensaje, en la misma página web

"Esta presentacion requiere elementos más modernos hechos para versiones posteriores de Internet Explorer. Si quiere continuar haga clic aqui"

Y no me sale el afiche.

Intenté grabando como página para el Explorer 4 o posterior desde las opciones web y me pasa lo mismo.
Intenté editarla en Publisher 2003 y me sale el mensaje de los elementos mas modernos.

¿Cómo hacer que se pueda ver bien la página y que se compatible con la version 5 del explorer?
yo tengo la version 6, pero sé que mucha gente tiene la version 5. o 5.5

gracias de antemano

Carlos Sanhueza
Santiago de Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder