Power Point - Quitar propiedas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Quitar propiedas

Publicado por Cesar Mongrut (134 intervenciones) el 06/06/2007 20:32:29
Hola amigos, quisiera que me ayudaran, tengo que guardar un trabajo pero no debe tener habilitadas las opciones de guardar, guardar como, al momento de que alguien abra la presentacion.

Gracias por la ayuda

Cesar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Quitar propiedas

Publicado por neo (34 intervenciones) el 11/06/2007 21:38:54
Revisa La contraseña en la presentacion.

Guardar Como / Opciones Generales / Seguridad

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar propiedas

Publicado por carlos (1 intervención) el 04/03/2008 07:23:46
Necesito quitarle la clave de seguridad a un trabajo en power point .del cual olvide su clave. les agradezco su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar propiedas

Publicado por carlos arango (1 intervención) el 16/03/2008 22:12:06
buenas por favor necesito su ayuda para quitarle la clave que le puse a una presentacion de power point ( ppt ) y no la recuerdo pero necesito urgente la info que tengo en el .

agradesco la colaboracion que me puedan prestar.

carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar propiedas

Publicado por Migue (1 intervención) el 19/11/2008 12:11:34
Hola mira tengo tu mismo problema si alguien te contesto o ya sabes como quitar la clave en un archivo de ppt agradeceria que me lo dijeras. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar