Power Point - envío un pps y no funciona bien

 
Vista:

envío un pps y no funciona bien

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 27/08/2007 05:18:03
Hola: realizo una presentación pps y funciona correctamente en mi pc. Me la envío a mi correo y se abre perfectamente bien, pero la envío a otra persona y se abre con problemas (se enciman palabras, corre rápidamente y otros problemas). Quisiera saber si hago las cosas mal yo, si es mi pc, o tengo un problema en mi power point. Desde ya gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:envío un pps y no funciona bien

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 28/08/2007 00:15:35
Me parece que la persona que recibe la presentación no tiene instalada en su computadora la misma fuente que empleaste al elaborar tu presentación, esto origina que el programa la cambie por otra fuente similar y el producto a veces no es placentero, pues se montan letras y otras cosas.
Podrías solucionarlo tal vez enviándole la fuente para que ésta persona la instale en su pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:envío un pps y no funciona bien

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 28/08/2007 05:16:42
Desde ya gracias por tu respuesta Jorge. Sucede que he abierto el pps en cuestión desde dos cyber y en uno me da con falla y en otro no, también lo envié a otro amigo a quien le dio falla. Disculpá mi ignorancia pero no sé qué es una fuente. Te agradecería cualquier información que puedas brindarme, pues sigo con la duda de si soy yo el errado, si es mi pc, si es mi power point, o simplemente..... qué es. Muchas gracias y disculpá la molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar