Power Point - Tamaño ficheros

 
Vista:

Tamaño ficheros

Publicado por Cuca (1 intervención) el 14/11/2007 11:24:40
Necesito reducir el tamaño de mi presentación de power point para poder enviarla por correo electronico, pesa casi 52 MB, y no se lo que hago mal, pues tiene lo que cualquier presentación, 6 diapositivas , unas doce o catorce imagenes, transiciones y música...
¿me podéis ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño ficheros

Publicado por Susana (4 intervenciones) el 15/11/2007 19:56:44
Has visto cuanto pesa cada imagen y música? Si sólo tiene 6 slides es un peso exagerado!

Intenta editar las imágenes, en algún editor externo, bajándole la resolución -pero con ojo para que no pierda la calidad!-. Y si las has recortado desde Powerpoint, te aconsejo hacerlo también desde otro programa... Powerpoint "esconde" lo que recorta, pero no lo quita en el fondo, y eso es "peso" que sobra en la presentación.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tamaño ficheros

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 21/11/2007 21:56:47
Esto sucede normalmente cuando se hace COPIAR y PEGAR imagenes, es preferible "SIEMPRE" insertar las imagenes

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar