Power Point - Ayudaaa.... Reproducir un archivo de sonido durant

 
Vista:

Ayudaaa.... Reproducir un archivo de sonido durant

Publicado por Clara (1 intervención) el 19/11/2007 16:46:07
Holaaa.. a todos.. si alguien puede ayudarme acerca de :::: necesito enlazar un archivo de sonido a una presentación.. pero al insertar el archivo de sonido está disponible solamente para la primera diapositiva.. porq al avanzar a la otra diapositiva termina la reproducción... y si lo inserto a la segunda diap, empieza nuevamente.. y lo q quiero es q se mantenga la secuencia durant toda la presentaciónn... ayudaaa porfa... GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayudaaa.... Reproducir un archivo de sonido dur

Publicado por Cesar (134 intervenciones) el 21/11/2007 21:52:08
1ro. Cuando insertar el sonido aparece el parlante, bueno al lado derecho, ahora has lo siguiente:

Presentacion / personalizar animacion y seguramente vas a ver multimedia al final de la columna derecham, hazla quellegue al inicio,. luego clic con el boton derecho opciones de efectos y ahi colocas que sea al inicio, luego en la opcion terminar en la diapositiva le colocas 9999 (por ejemplo - o un numero mayyor a la cantidad de diapositivas)

Clic en la oreja INTERVALOS y al final selecciones REBOBINAR CUANDO FINALICE

Espero haber ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaa.... Reproducir un archivo de sonido dur

Publicado por jtorrico (1 intervención) el 08/11/2008 13:12:02
convierto a wav y en transicion de diapostiva inserta como un sonido del propo power point, y haces clic en la opción que dice reporudcir hasta la tra activasiónd e sonido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar