Power Point - Visualización de capas

 
Vista:

Visualización de capas

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 27/12/2007 19:59:58
Trabajando con un ppt me encuentro con la duda de si se pueden visualizar en una ventana las capas (elementos) que voy colocando en una diapositiva. Me refiero a visualizarlas como en photoshop.

Si no se pueden visualizar, me gustaria saber si hubiera alguna manera de seleccionar una capa y tener la certeza de que he seleccionado la capa deseada antes de mover la capa.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualización de capas

Publicado por a (4 intervenciones) el 09/01/2008 06:26:41
PowerPoint no trabaja con capas, pero dependiendo de la versión puedes visualizar o no los objetos insertados en una diapositiva todos a la vez.
En una palabra, es como si hubiera dos capas, la de la diapositiva y una capa transparente con los objetos.
En powerpoint 2007 tienes una opción para visualizar o no esa capa pero es unica, todos los objetos se posicionan en ella.

Aunque la ayuda de powerpoint habla de capas , no son exactamente las capas de photoshop, sino la posicion de los objetos uno encima de otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar