Power Point - REPRODUCCION COMPLETA DE ARCHIVO DE SONIDO

 
Vista:

REPRODUCCION COMPLETA DE ARCHIVO DE SONIDO

Publicado por Omar Salvador Palomino (1 intervención) el 04/04/2008 22:20:54
HOLA!!
ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR A HACER LO SIGUIENTE EN POWER POINT:
QUIERO QUE AL INSERTAR UN ARCHIVO DE SONIDO O MUSICA , (DE FONDO)
NO SE CORTE AL MOMENTO EN QUE CAMBIE DE DIAPOSITIVA..

QUIERO QUE SE SIGA REPRODUCCIENDO HASTA QUE TERMINE LA CANCION
O EN SU DEFECTO CUANDO SE TERMINE LA PRESENTACION..

GRACIAS ESPERO Y ME HAYA EXPLICADO ..

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REPRODUCCION COMPLETA DE ARCHIVO DE SONIDO

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 12/05/2008 02:30:04
Solo tienes que insertar la musica en la primera diapositiva y dejar que transcurra la presentacion. NO DEBES INSERTARLA EN CADA DIAPOSITIVA, solo una vez, lo que puedes hacer si tu presentacion demora mas tiempo que la musica, hacer clic donde dice repetir sonido. Eso es todo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPRODUCCION COMPLETA DE ARCHIVO DE SONIDO

Publicado por Balam (1 intervención) el 16/05/2008 19:18:11
1. Inserta el sonido en la primera diapositiva (o en la que quieras que empiece la musica).

2. Da click con el botón secundario del mouse en el icono del sonido y selecciona "Personalizar animación".

3. Da click con el botón secundario en el nombre del archivo de sonido que aparece del lado derecho de la pantalla y selecciona "opciones de efectos.."

4. En la pestaña de "Efecto" habilita la opción "Detener el sonido después de # de diapositivas" y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar