Power Builder - openwithparm

 
Vista:

openwithparm

Publicado por Marce (2 intervenciones) el 04/10/2006 00:35:13
hola,
mi pregunta:
Quiero re-usar una ventana mdi para mostrar informes, a la que llame w_mdi_informes cuya barra de herramientas esta provista de zoom, vista previa etc.
Mi aplicación está dividida en "partes" que implican informes diferentes. Por eso hice ventanitas para mostrar distintos informes, que serian las sheet de esta mdi.
La idea es que siempre se llame a w_mdi_informes, pero dependiendo de que informe se requiera se abra tal o cual sheet.
Supuse que, llamando desde una ventana a:
OpenwithParm (w_mdi_informes, w_ventanita_tal)

y en el open del w_mdi_informes:

w_ventana=Message.PowerObjectParm
opensheet(w_ventana,this, 1, layered!)

seria suficiente, pero no.Se abre la w_mdi_informes, pero es como que no recibe el parametro.
Si le mando un string (stringParm) anda, Porque no me funciona con la ventana?

Probé metiendo la ventana en una estructura, pero tampoco funciona.
Que no entendi del OpenWithParm y PowerObjectParm?

Gracias
Marce
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:openwithparm

Publicado por Juan Carlos Grados Atoche (2 intervenciones) el 04/10/2006 06:14:46
Hola ojala pueda ayudarte, por lo que entiendo tu necesitas una mdi que la puedas compartir entre dos o mas ventanas.

Lo primero que tienes que hacer es crear una MDI principal cuyo nombre seria mdi_principal, luego creas un menu principal cuyo nombre seria m_principal este menu le asignas a tu MDI, luego heredas este menu principal creando otro menu al cual lo llamas m_secundario, a este menu le agregas las funciones de zoom, vista previa,etc...
Luego a tu ventana 1 le asignas el menu m_secundario de igual forma haces para tu ventana2.

Luego en el menu principal m_principal creas una lista en la cual haces referencia a tu ventana1

lo llamas de esta forma Opensheet(ventana1,ParentWindow,1,original! )

y para llamar a la ventana2 seria asi
Opensheet(ventana2,ParentWindow,1,original!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:openwithparm

Publicado por Marce (119 intervenciones) el 06/10/2006 23:45:17
ok
gracias
marce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar