Programación Funcional - Ayuda en linea

 
Vista:

Ayuda en linea

Publicado por Javi (1 intervención) el 22/01/2002 11:12:52
Necesito hacer la ayuda en linea de una aplicación y queria saber con tipo de programa lo puedo hacer, es una ayuda tipica de un programa, una ayuda de windows, o de cualquier programa, se que hay programillas por ahi, pero cuales son, y si es posible que esten en castellano.

un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en linea

Publicado por rorolopezg (2 intervenciones) el 13/02/2002 08:31:55
Las ayudas para Windows pueden hacerse con el Microsoft Word, construyendo el archivo según algunas reglas especiales y guardándolo con formato RTF.

Una vez guardado el archivo, puedes utilizar un programa llamado "Microsoft Help Workshop" que viene con el Visual Srudio (yo tengo el 6.0 y viene ahí).

Consulta la documentación de este programa para saber más acerca de la construcción de ayudas para Win.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en linea

Publicado por mayte (1 intervención) el 10/09/2002 00:50:11
quisiera saber que es un programa integrado, su clasificacion, caracteristicas generales, y algunos ejemplos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en linea

Publicado por azucena nicolle (1 intervención) el 08/09/2002 03:14:51
necessito que me ayuden con una respuesta para un trabajo, soy de panama y estoy empesando a estudiar programacion, la pregunta es
los lengujes de programacion tienen las funciones y procedimientos que manejan las cadena.
en espera de una respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda en linea

Publicado por jean (1 intervención) el 17/07/2017 23:30:36
Dado un número N, calcular la suma 1+2+3+...+N números ingresados por teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar