Programación Funcional - ¿Es posible crear un programa con estas características?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Es posible crear un programa con estas características?

Publicado por hector (1 intervención) el 25/06/2014 17:23:10
Hola, buenas tardes:

Mi nombre es Hector y soy nuevo en el foro. Espero haber elegido mas o menos bien la sección en la que posteo esta pregunta. Como dice el titulo me gustaría saber si seria factible desarrollar un programa que hiciese lo siguiente (por la descripción que voy a comenzar verán que no tengo ni idea de programación):

-Necesitaria un programa para utilizar en apuestas deportivas, y debería funcionar de la siguiente manera: ayundadose por ejemplo de un excel, al yo introducir el nombre del partido deseado, la casa de apuestas y la apuesta a realizar, el programa realizara una búsqueda (he leído que existen lo que se llaman crawlers cuya función me suena similar) hasta localizar dicho partido y automáticamente hiciese la apuesta que yo he incluido en el excel. Actualmente ninguna pagina de apuestas cuenta con capchas, por lo que no creo que hubiese ningún problema en este sentido. Releyendo lo que quiero suena fatal y bastante inverosímil pero lo posteo porque se que ya existen hojas de excel similares que ejecutan automáticamente ordenes de este tipo en las casas de apuestas si se cumplen determinadas condiciones (por ejemplo si la cuota de un partido sube a 1,60...). La parte que veo mas complicada es como hacer que el programa "busque" automáticamente el partido en el que yo quiero apostar, ya que en el caso que he explicado anteriormente los partidos eran preseleccionados en la hoja de calculo.
Cualquier ayuda en este sentido seria infinitamente apreciada, y si quisiesen ver la hoja de calculo que mencione antes también podría facilitarsela.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este post.

Edito, les dejo un link con la idea de utilizar una hoja excel:
http://www.aprendetrading.com/trading-apuestas-nivel-avanzado/articulos-trading/ventajas-integracion-excel.html

Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder