Programación Funcional - Programacion en Haskell

 
Vista:

Programacion en Haskell

Publicado por Rocio (1 intervención) el 02/12/2005 17:57:04
Hola, tengo que hacer algunos ejercicios con matrices en haskell, tales como la traspues, la matriz adjunta, la inversa...¿Alguien podría decirme donde encontrar ejemplos sobre esto o ayudarme?, es que la matriz traspuesta me ale, pero la adjunta e inversa no me da los resultados correctos, y es porque no estoy tratando bien el manejo de cada elemento de la matriz .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion en Haskell

Publicado por koanessie (1 intervención) el 11/12/2006 09:29:41
Hola Rocío, dices que te sale la matriz traspuesta, me la podrías enviar? muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en Haskell

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 25/04/2007 18:46:21
Hola rocio.. como estas? soy estudiante de computacion en la ucv.. resulta que me mandaron a hacer exactamente el mismo programa que a ti con la diferencia de q no me dejan usar funciones.. si no es mucha molestia podrias ayudarme enviando paginas, codigo o alguna otra cosa q te funcionaran para realizarlo?..
muchas gracias de verdad!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en Haskell

Publicado por jaja! (1 intervención) el 29/04/2007 06:57:28
se les recuerda a las personas que estan buscando ayuda por internet, que los codigos copiados seran penalizado IGUALMENTE como se penalizara el uso de funciones....

leguajes de programacion UCV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en Haskell

Publicado por Gregory (1 intervención) el 01/05/2007 23:39:42
Pero no podemos buscar una funcion en internet tan solo para obtener las ideas de como se hace y tratar de implementarlo nosotros??? o trambien nos penalizan por eso??? soy de la UCV
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en Haskell

Publicado por anonimo (1 intervención) el 06/05/2007 01:02:23
Q DESCARADA ERESSSSSS yo tambien estoy en la UCV y estoy haciendo el mismo proyecto, y los foro son para buscar ayuda no para q t hagan las cosas! NO SEAS DESCARADAAAAAAAAAAAAAAAAA, solo has preguntas tecnicas q bolas estas danando la fama d la universidad por piratismo.... felicidades MEDIOCRE!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en Haskell

Publicado por anonimo (1 intervención) el 20/01/2008 21:57:14
Coincido contigo. Esta chama es una pirata y tiene una fama de copiona en la escuela. Gregory una cosa es pedir informacion y otra es hacer lo que hace Gabriela. Personas como ellas son las que hacen que los profesores la agarren con todos los estudiantes. Deberian hecharle paja cada vez que se copia a la pajua esa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en Haskell

Publicado por Diana (1 intervención) el 27/10/2007 06:20:43
Oigan ayudenme porfavor me manadron a a hacer un programa en haskell que reciba dos listas de numeros enteros y que posteriormente me devuelva la union.
Pero con la condicion de que la lista que devuelva no debe tener elementos repetidos

EJEMPLO
EL USUARIO ESCRIBE ESTAS DOS LISTAS
[1,2,2,3,4] [5,4,2,9,8]
Y LA LISTA QUE DEBE IMPRIMIR EN PANTALLA SERA
[1,2,3,4,5,9,8]

EL ORDEN NO IMPORTA
AYUDENME PORFAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en Haskell

Publicado por Buho! (3 intervenciones) el 23/11/2007 20:40:04
Si no importa que el orden de la lista resultante no este ordenado, prueba con:

union2::Ord a => [a] -> [a] -> [a]
union2 xs [] = xs
union2 [] xs = xs
union2 (x:xs) (y:ys) | x <= y = [x,y] ++ union2 xs ys
| otherwise = [y,x] ++ union2 xs ys

Si quieres que esté ordenado; comprueba primero que esten ordenados, si no lo estan aplicale el qsort que viene por ahi y después de esto aplica union2.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion en Haskell

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 21/11/2008 16:59:27
oye rochi.. tengo tu mismo problema... solo que a diferencia tuya no me sale nada... me puedes pasar lo que ya tienes... por fa.. [email protected]
gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar