Programación Funcional - Que es un cuaderno de carga?

 
Vista:

Que es un cuaderno de carga?

Publicado por NAIARA (1 intervención) el 24/04/2006 11:02:32
He realizado en mi trabajo un programa con p/sql y forms y me han pedido que realice un cuaderno de carga de la aplicacion. Se como hacer el manual de usuario, dnd enseño al usuario a usar el programa, y el manual del programador, donde explico el codigo y las funciones usadas, pero no se que es un cuaderno de carga. Si pudierais explicarme en que consiste estaria muy agradecida. Un saludo y hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es un cuaderno de carga?

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 04/05/2006 17:02:48
http://www.aecoc.es/web/proyectos.nsf/WPT/AB1CD4CFCADC1929C125701100524703?OpenDocument

Revisa cerca del final de la pagina hay un pdf con un cuaderno de carga. Voy a ver si te lo mando por correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es un cuaderno de carga?

Publicado por Karen Briggitte (1 intervención) el 04/01/2022 14:04:55
Hola estoy buscando informacion al respecto y el enlace que pasaste esta roto. Tendras aun informacion del cuaderno de cargas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es un cuaderno de carga?

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 04/05/2006 17:04:31
El cuaderno de carga es el documento donde queda reflejada la solución o diseño de laaplicación, basándose en las necesidades del usuario y en el análisis efectuado previamente por los analistas con el fin de obtener los requerimientos de la aplicación. Este documento está destinado a los programadores que van a desarrollar los programas dela aplicación, con objeto de que la codificación sea efectuada con la mayor calidad y rapidezposible. Este documento debe estar realizado de tal forma que permita la división del trabajo de programación, para que varios programadores puedan trabajar de forma independiente, aunque coordinados por uno de los programadores o por un analista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar