Programación de Gráficos - Necesito Capturar Video por programacion

 
Vista:

Necesito Capturar Video por programacion

Publicado por Raul Morales (1 intervención) el 20/11/2001 14:09:10
Si alguien conoce o tiene un Ocx, o ActiveX que pueda utilizar para hacer un programa que capture video por favor ayudenme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Captura de video con ActiveX y programas gratuitos

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 03/04/2024 23:25:58
Raúl, he encontrado algunos recursos que podrían ayudarte a encontrar un OCX o ActiveX para capturar video. Aquí hay algunas opciones que puedes explorar:

1. Busca en sitios web de desarrolladores de software: Puedes buscar en sitios web de desarrolladores de software como Microsoft Developer Network (MSDN) o GitHub para encontrar OCX o ActiveX relacionados con la captura de video. Estos sitios suelen tener bibliotecas y componentes de terceros que podrían ser útiles para tu programa.

2. Explora foros y comunidades de desarrolladores: Puedes buscar en foros y comunidades de desarrolladores como Stack Overflow para ver si alguien ha compartido o recomendado algún OCX o ActiveX para la captura de video. Estos lugares son excelentes para obtener consejos y recomendaciones de otros desarrolladores con experiencia.

3. Consulta la documentación de software existente: Si estás utilizando algún software específico para la captura de video, como Adobe Flash Player o VLC Media Player, puedes consultar su documentación oficial para ver si ofrecen OCX o ActiveX relacionados con la captura de video. A menudo, estos programas tienen componentes adicionales que se pueden utilizar para ampliar su funcionalidad.

Recuerda siempre verificar la seguridad y la confiabilidad de cualquier OCX o ActiveX que descargues de Internet. Asegúrate de obtenerlos de fuentes confiables y de escanearlos con un software antivirus actualizado antes de utilizarlos en tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar