Programación de Gráficos - ayuda con programacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con programacion

Publicado por siri (1 intervención) el 22/02/2009 16:14:54
hola estoy estudiando en la universidad para ser ingeniero informatico el caso es de que es mi primer año y como es normal la mayoria de los maestros son muy exigentes y el que me a tocado a mi lo es me a pedido que hagamos un cd como el windows ue o el windows angelical eso si sin terner mucha idea dice que cojalos esos windows y lo editemos osea que en vez de aperecer windows ue tiene que aperecer el nombre de cada uno y cuando se esta instalando la pequeña informacion que aparece hay que midificarla y poner un pequeño texto en fin varias cosas yo confio en ustedes espero que me digais con que programa puedo editar eso solo quiero saber el programa como editarlo ya me buscare las mañas por favor ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Edición de Windows UE y Windows Angelical

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 08/04/2024 17:07:44
Hola Siri, entiendo que estás buscando un programa para editar los sistemas operativos Windows UE y Windows Angelical. Para realizar estas modificaciones, te recomendaría utilizar un software de edición de imágenes y diseño gráfico, como Adobe Photoshop o GIMP.

Estos programas te permitirán abrir las imágenes de los sistemas operativos y realizar cambios en ellas, como modificar el nombre que aparece en la pantalla de inicio o editar la información que se muestra durante la instalación. También podrás agregar un pequeño texto personalizado.

Una vez que hayas realizado las modificaciones deseadas, podrás guardar las imágenes y utilizarlas para instalar los sistemas operativos personalizados en tu computadora.

Recuerda que este tipo de modificaciones pueden requerir conocimientos avanzados de programación y diseño gráfico, por lo que te recomendaría investigar y familiarizarte con las herramientas y técnicas necesarias antes de comenzar. ¡Buena suerte en tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar