Programación de Gráficos - cambiar formato de grafico

 
Vista:

cambiar formato de grafico

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 04/04/2002 16:29:04
al exportar una imagen dwg desde autocad2000 a gotmato bmp al levantar la imagen como bmp no se ve el dibujo solamente se ve el fondo todo negro, como puedo solucionar el problema

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para visualización incorrecta al exportar imagen DWG a formato BMP

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 04/04/2024 16:51:48
Sergio, para solucionar el problema de que al exportar una imagen DWG desde AutoCAD 2000 a formato BMP y al abrir la imagen como BMP solo se ve el fondo negro sin el dibujo, puedes intentar seguir los siguientes pasos:

1. Verifica la configuración de exportación: Asegúrate de que al exportar el archivo DWG a BMP, estés seleccionando las opciones correctas. Puedes seguir los pasos proporcionados por Autodesk en su sitio web para exportar a un archivo de mapa de bits (BMP).

2. Comprueba la resolución y el tamaño de la imagen: Es posible que la resolución o el tamaño de la imagen exportada no sean adecuados. Intenta ajustar la resolución y el tamaño de la imagen durante el proceso de exportación para asegurarte de que se visualice correctamente.

3. Prueba con otros formatos de archivo: Si el problema persiste al exportar a BMP, puedes intentar exportar el archivo DWG a otros formatos de archivo compatibles, como JPG, TIFF u otros formatos de imagen. Esto puede ayudar a evitar posibles problemas de compatibilidad o errores en el formato BMP.

4. Actualiza tu versión de AutoCAD: Si estás utilizando una versión antigua de AutoCAD, como AutoCAD 2000, considera actualizar a una versión más reciente. Las versiones más nuevas de AutoCAD suelen tener mejoras y correcciones de errores que podrían solucionar el problema que estás experimentando.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría buscar ayuda adicional en la comunidad de usuarios de AutoCAD o contactar al soporte técnico de Autodesk para obtener asistencia personalizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar