Programación de Gráficos - Animaciones sprites en c para linux

 
Vista:

Animaciones sprites en c para linux

Publicado por Bernal (2 intervenciones) el 28/08/2002 01:07:31
Hola a todos!
Tengo varias dudas de como se podrian utilizar animaciones sprites en lenguaje c para linux. Si alguien me puede ayudar, un manual, ejemplo, cualquier cosa relacionado con este tema, estaria muy agradecido, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Animación en C con Graphics.h

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 04/04/2024 17:10:53
¡Hola Bernal! Si estás buscando información sobre cómo utilizar animaciones sprites en lenguaje C para Linux, aquí tienes un recurso que podría ser útil:

1. En el sitio web Stack Overflow en español, hay una pregunta relacionada con la animación en C utilizando la biblioteca Graphics.h. Puedes encontrar ejemplos y consejos sobre cómo implementar animaciones en C utilizando esta biblioteca. Aquí está el enlace: Animacion en C, con Graphics.h - Stack Overflow en español (https://es.stackoverflow.com/questions/121383/animacion-en-c-con-graphics-h)

Espero que este recurso te sea de ayuda para aprender a utilizar animaciones sprites en lenguaje C para Linux. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar