Programación de Gráficos - archivo AVI

 
Vista:

archivo AVI

Publicado por Calero (1 intervención) el 18/12/2002 11:59:22
Me gustaría saber si hay en Internet algun sitio donde pueda conseguir archivos AVI. Estoy buscando un primer plano de un fuego.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descarga de películas en formato AVI y reproducción en Windows 10

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 04/04/2024 17:24:25
Calero, el formato de archivo AVI es ampliamente utilizado para almacenar datos de video y audio. Puedes encontrar archivos AVI en varios sitios web en Internet. Sin embargo, ten en cuenta que la descarga de archivos de video puede estar sujeta a derechos de autor y restricciones legales. Te recomendaría buscar en sitios web legales y confiables que ofrezcan contenido multimedia, como plataformas de transmisión de video, tiendas en línea de películas y programas de televisión, o bibliotecas digitales. También puedes utilizar motores de búsqueda especializados en archivos multimedia para encontrar archivos AVI específicos, como primeros planos de fuego. Recuerda siempre respetar los derechos de autor y las políticas de uso de los sitios web que visites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar