Programación de Gráficos - consejo con problemas de impresion de graficos

 
Vista:

consejo con problemas de impresion de graficos

Publicado por Daniel (1 intervención) el 11/11/2003 04:52:52
Hola estimados genios.!

Consulta tengo problemas a la hora de hacer una impresion ya que cuando termino un fondos, papeles membretados o diseños a la hora de imprimir siempre me sale un marco blanco a los bordes que no cubre la hoja. el diseño no cubre toda la pagina de impresion.

como puedo imprimir y que la impresion cubra toda la hoja, saben algun truquillo que pueda seguir podrian explicarme cual es el procedimiento a seguir

Pagemaker, Illustrator, Quark Xpress y word

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Imprimir sin bordes blancos

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 04/04/2024 17:36:15
Hola Daniel.

Entiendo que estás experimentando problemas al imprimir tus diseños, ya que siempre te sale un marco blanco en los bordes que no cubre toda la hoja. Afortunadamente, existen algunas soluciones que puedes probar para solucionar este problema.

1. Ajustar los márgenes de impresión: En la mayoría de los programas de diseño, como Pagemaker, Illustrator, Quark Xpress y Word, puedes ajustar los márgenes de impresión para asegurarte de que tu diseño se extienda hasta los bordes de la página. Busca la opción de configuración de página o impresión y asegúrate de establecer los márgenes en cero o en el valor más bajo posible.

2. Utilizar la función de sangrado: Al diseñar tus documentos, puedes agregar un sangrado adicional alrededor de los bordes de tu diseño. Esto significa que extenderás los elementos gráficos más allá de los límites de la página. Luego, al imprimir, recortarás el exceso de papel para obtener un resultado sin bordes blancos. Asegúrate de consultar la documentación de cada programa para conocer cómo agregar sangrado a tus diseños.

3. Verificar la configuración de impresión: Antes de imprimir, asegúrate de revisar la configuración de impresión en tu programa. Verifica que estés utilizando el tamaño de papel correcto y que la opción de ajustar al tamaño de papel esté desactivada. Esto garantizará que tu diseño se imprima en el tamaño exacto de la página sin ningún margen adicional.

Espero que estas soluciones te sean útiles. Recuerda que cada programa puede tener opciones y configuraciones específicas, por lo que te recomendaría consultar la documentación o buscar tutoriales en línea para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo ajustar los márgenes de impresión y agregar sangrado en cada programa.

Saludos, Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar