Programación de Gráficos - ¿Como se hace esto?

 
Vista:

¿Como se hace esto?

Publicado por Lalo (5 intervenciones) el 29/09/2004 19:57:25
Necesito formatear mi disco curo, pero no quiero perder mis archivos de la carpeta "Archivos Temporales de Internet", intente copiar y luego pegar a la nueva instalacion, lo hice pensando que se solucionaria, pero salian solo carpetas y perdi todas mis paginas web. Yo instale Windows Me, en mi dico vacio y copia la informacion a la nueva carpeta "Archivos Temporales de Internet"...pero no pude recuperar las paginas web. Quiero saber si existe algun metodo para poder conservarlasd despues de formatear mi discu duro.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como se hace esto?

Publicado por HSL (1 intervención) el 17/02/2005 21:20:08
Existen Programas en la red que te ayudan a recuperar datos aun despues de formatear tu disco.

y te recomiendo que antes de formatear copie la carpeta "Favoritos" que es donde se guardan los enlaces de las Web. yo hago esto y solo las copio en el sistema que reinstalo y todo sale bien.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se hace esto?

Publicado por Lalo (5 intervenciones) el 17/02/2005 22:11:59
Gracias, seguire su consejo. Lo hare la proxima vez que tenga que instalar todo el OS y demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar