Programación de Gráficos - activex para controlar camara web

 
Vista:

activex para controlar camara web

Publicado por Israel Cervera Ortiz (2 intervenciones) el 08/01/2005 00:29:30
Que tal a todos, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, necesito una control activex para visual basic 6 que pueda controlar una camara web en especial tomar fotografias y almacenarlas en una base de datos. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

OCX de gráfico de barras y líneas en Visual Basic 6.0

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 04/04/2024 21:20:28
Encontré un recurso que podría ayudarte con tu solicitud de un control ActiveX para controlar una cámara web en Visual Basic 6:

El sitio web de Microsoft, donde se proporciona información sobre cómo trabajar con controles ActiveX en Visual Basic. Aunque la documentación está en inglés, podría ser útil para comprender cómo agregar y utilizar controles ActiveX en tu proyecto: How to: Work with ActiveX Controls - Visual Basic.

Espero que este recurso te sea útil para encontrar un control ActiveX adecuado para controlar una cámara web en Visual Basic 6 y realizar las funciones que necesitas. ¡Buena suerte con tu proyecto, Israel!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar