Programación de Gráficos - Cual recomiendan

 
Vista:

Cual recomiendan

Publicado por JOF (1 intervención) el 17/09/2005 00:14:02
Hola Sres. de la web.

Quisieran me respondan una duda, y es saber cual es el mejor programa para diseñar graficos , logos y retoques de fotos.

Yo trabajo con el adobe photoshop, y e hecho algunos trabajos sobre logos, fotos etc. pero quiero saber cual es el mejor , o cuales son los mejores.

Que me recomiendan.... ?

Desde ya gracias
Jose O. Farin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mejores programas para diseñar gráficos, logos y retocar fotos

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 04/04/2024 23:59:59
Hola José.

Si estás buscando el mejor programa para diseñar gráficos, logos y retocar fotos, hay varias opciones que podrías considerar. Aquí te presento algunos de los mejores programas disponibles:

1. Adobe Photoshop: Adobe Photoshop es posiblemente el software de diseño gráfico más popular y ampliamente utilizado en todo el mundo. Es ideal para crear pancartas, carteles, sitios web, logotipos y realizar retoques de fotos. Es una opción sólida si ya estás familiarizado con él.

2. Adobe Illustrator: Adobe Illustrator es otro programa de la suite de Adobe Creative Cloud que es muy popular para el diseño de logos y gráficos. También es utilizado para crear gráficos para redes sociales, anuncios, iconos de aplicaciones móviles, tipografías e ilustraciones artísticas.

3. Vectr: Vectr es un programa gratuito ideal para principiantes en diseño gráfico. Es accesible desde cualquier dispositivo y te permite terminar tus proyectos artísticos desde cualquier lugar.

4. Stencil: Stencil es un programa de diseño gráfico desarrollado en Canadá en 2012. Es conocido por su versatilidad y aplicaciones gráficas. A los profesionales creativos les gusta mucho esta herramienta.

Estos son solo algunos ejemplos de los mejores programas para diseñar gráficos, logos y retocar fotos. Cada uno tiene sus propias características y ventajas, por lo que te recomendaría probar algunos de ellos y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar