Programación de Gráficos - Ayuda de Ejercicios

 
Vista:

Ayuda de Ejercicios

Publicado por Irving Andy (1 intervención) el 25/11/2005 17:34:42
Necesito ejercicios de diesño para inlcuirlos en mi Texis, todos los que puedan y las respuestas de como acerlos, los mismos seran publicados en un Software Gratis que estoy realizando para estudiantes noveles de informática, si me envian alguno(s) por favor adjuntar Nombres o Links para ponerlos en los colaboradores.
Por favor no crean que los voy a vender, cualquier duda escribir a mi correo y los ejercios enviarlos al mismo
Saludos
Irving
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejercicios de diseño para incluir en tu tesis

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 05/04/2024 00:18:16
Hola Irving.

Es genial que estés desarrollando un software gratuito para estudiantes noveles de informática. Aquí te proporciono algunos ejercicios de diseño que podrías incluir en tu tesis, junto con las respuestas de cómo realizarlos:

1. Diseño de un logotipo:

- Ejercicio: Diseña un logotipo para una empresa ficticia de tu elección.
- Respuesta: Para diseñar un logotipo, puedes utilizar software de diseño gráfico como Adobe Illustrator o Inkscape. Comienza por definir el concepto y los elementos clave que deseas incluir en el logotipo. Luego, crea bocetos y experimenta con diferentes formas, colores y tipografías hasta encontrar una combinación que represente adecuadamente la identidad de la empresa.

2. Diseño de una interfaz de usuario:

- Ejercicio: Diseña una interfaz de usuario para una aplicación móvil de gestión de tareas.
- Respuesta: Utiliza software de diseño de interfaces de usuario como Adobe XD o Figma. Comienza por definir los elementos y funcionalidades clave que debe tener la aplicación. Luego, crea bocetos de las diferentes pantallas y realiza pruebas de usabilidad para asegurarte de que la interfaz sea intuitiva y fácil de usar.

3. Diseño de un póster promocional:

- Ejercicio: Diseña un póster promocional para un evento cultural o deportivo.
- Respuesta: Utiliza software de diseño gráfico como Adobe Photoshop o Canva. Define el tema y la información clave que debe incluir el póster, como la fecha, el lugar y los detalles del evento. Experimenta con diferentes diseños, colores y tipografías para crear un póster atractivo y llamativo.

4. Diseño de una página web:

- Ejercicio: Diseña una página web para un negocio local, como una cafetería o una tienda de ropa.
- Respuesta: Utiliza software de diseño web como Adobe Dreamweaver o WordPress. Comienza por definir la estructura y el contenido de la página web. Luego, crea un diseño visualmente atractivo y asegúrate de que la navegación sea intuitiva y fácil de usar.

Estos son solo algunos ejemplos de ejercicios de diseño que podrías incluir en tu tesis. Recuerda adaptarlos a tus necesidades y a los objetivos de tu software. Además, asegúrate de proporcionar instrucciones claras y detalladas sobre cómo realizar cada ejercicio.

¡Buena suerte con tu tesis y con el desarrollo de tu software!

Saludos, Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar