Programación de Gráficos - URGENTE!!!!!! Diseño de una escena con POV-RAY

 
Vista:

URGENTE!!!!!! Diseño de una escena con POV-RAY

Publicado por anonimo (1 intervención) el 15/06/2001 17:49:24
Es muy urgente. Tengo que crear una escena en POV-RAY para aprobar una asignatura de la Universidad de La Laguna (ISLAS CANARIAS) y lo cierto es que ni entiendo el POV-RAY ni tengo tiempo para aprender y hacer la escena. ¿Alguien sería tan amable de crearme algo sencillo? Como un campo de fútbol (visto desde fuera) una habitación,... con dos focos. Si alguien me hiciera ese favor estaría muy agradecido. POr cierto y con el código fuente. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!!!! Diseño de una escena con POV-RAY

Publicado por Alberto (1 intervención) el 13/07/2001 16:51:16
Hay varios modeladores para Pov Ray, como el Moray y el Breeze. Hace años que no uso el PovRay, pero si lo que cuenta es la escena en si, hay revistas, en las que de tanto en tanto aparecen programas 3D. Este mes en 3DWorld creo que hay otro. Ya he visto revistas como PCPlus que hace unos 3 meses incluía el Caligary Truespace 3. También se han dado versiones recortadas de 3DStudio 3, Imagine 4 completo..., pero si lo que buscas es para POV, puedes buscar un \"modelador\" para este. Ahora de momento no tengo tiempo para diseñar escenas por el trabajo, pero espero que si por casualidad no encuentras a alguien que te genere la escena, esto te sirva de ayuda para facilitar la creación del trabajo.
La dirección de POVRay es www.povray.org
Mira la dirección de www.amabilis.com/products.htm para ver sobre 3DCanvas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar