Programación de Gráficos - Problemas con actualizacion de Graficos

 
Vista:

Problemas con actualizacion de Graficos

Publicado por Daniel (1 intervención) el 17/07/2001 03:08:32

Tengo varios graficos que actualizo con data de access, como hago para hacer un presentación en Power Ponit con los mismos graficos y que los mismos se me actualicen todas las semanas cuando la data cambia.

Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Se despide:
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actualización automática de gráficos en PowerPoint desde Access

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 03/04/2024 22:49:49
Estimado Daniel.

Para hacer una presentación en PowerPoint con gráficos que se actualicen automáticamente cuando la data cambie, puedes seguir estos pasos:

1. Importa los datos de Access a Excel: Primero, exporta los datos de Access a un archivo de Excel. Puedes hacer esto seleccionando los datos en Access y luego copiándolos y pegándolos en una hoja de Excel.

2. Crea los gráficos en Excel: Utiliza los datos importados en Excel para crear los gráficos que deseas incluir en tu presentación de PowerPoint. Asegúrate de que los gráficos estén vinculados a los datos en Excel, de modo que se actualicen automáticamente cuando los datos cambien.

3. Guarda el archivo de Excel: Guarda el archivo de Excel con los gráficos en una ubicación accesible.

4. Inserta los gráficos en PowerPoint: Abre tu presentación de PowerPoint y ve a la diapositiva en la que deseas insertar los gráficos. Luego, selecciona la pestaña "Insertar" en la barra de herramientas y elige "Objeto" en el grupo "Texto". Selecciona "Crear desde archivo" y busca el archivo de Excel que guardaste anteriormente. Marca la casilla "Vincular" para asegurarte de que los gráficos se actualicen automáticamente.

5. Actualiza los gráficos en PowerPoint: Cada vez que los datos en el archivo de Excel cambien, puedes actualizar los gráficos en PowerPoint haciendo clic derecho en el gráfico y seleccionando "Actualizar vínculos" o "Actualizar enlaces". Esto hará que los gráficos se actualicen con los datos más recientes de Excel.

Con estos pasos, podrás crear una presentación en PowerPoint con gráficos que se actualicen automáticamente cuando la data cambie en Access. Esto te permitirá mantener tu presentación actualizada sin tener que recrear los gráficos manualmente cada semana.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Saludos cordiales, Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar