Programación de Gráficos - QUIERO CREAR UN CD!!

 
Vista:

QUIERO CREAR UN CD!!

Publicado por Necesito AYUDA (1 intervención) el 25/08/2001 21:47:38
Necesito ayuda para crear un CD que se pueda ejecutar apenas lo inserto en la PC. No soy una experta para nada. Es un CD que lleva textos e imágenes. Trabajo en la Universidad y es para meter toda la información de un Congreso Internacional. Cómo creo links por ejemplo??Estoy trabajando cosas en Power Point, está bien?pero hay trabajos que están en Word y necesito crear links para que vayan a ver lo que cada uno necesita. Luego agregar algunas otras cosas que hacen a la cultura nuestra. Muchas gracias a quien pueda ayudarme!!! esta es una excelente página. ADELANTE!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de un CD ejecutable con contenido interactivo para un Congreso Internacional

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 03/04/2024 22:52:15
¡Hola!

Para crear un CD ejecutable con textos, imágenes y enlaces, puedes seguir estos pasos:

1. Organiza tus archivos: Asegúrate de tener todos los archivos que deseas incluir en el CD (textos, imágenes, presentaciones de PowerPoint, etc.) en una carpeta específica en tu computadora. Esto facilitará el proceso de creación del CD.

2. Utiliza un software de autoría de CD: Hay varios programas disponibles que te permiten crear CDs ejecutables de manera sencilla, incluso si no eres una experta en tecnología. Algunos ejemplos populares son Nero Burning ROM, Ashampoo Burning Studio y PowerISO. Estos programas te permiten seleccionar los archivos que deseas incluir en el CD y crear un menú de navegación.

3. Crea enlaces: Si deseas crear enlaces para que los usuarios puedan acceder a diferentes archivos o secciones, puedes hacerlo utilizando un programa de presentaciones como PowerPoint o incluso utilizando un programa de edición de texto como Word. En PowerPoint, puedes crear botones o hipervínculos que lleven a diferentes diapositivas o archivos. En Word, puedes crear hipervínculos que lleven a otras partes del documento o a archivos externos.

4. Agrega contenido cultural: Si deseas agregar contenido cultural adicional, como música, videos o presentaciones interactivas, puedes hacerlo utilizando el software de autoría de CD. Estos programas suelen tener opciones para agregar diferentes tipos de contenido multimedia.

5. Graba el CD: Una vez que hayas organizado tus archivos, creado enlaces y agregado contenido adicional, utiliza el software de autoría de CD para grabar los archivos en un CD en blanco. Sigue las instrucciones del programa para completar el proceso de grabación.

Recuerda que es importante probar el CD en diferentes computadoras para asegurarte de que funcione correctamente antes de distribuirlo en el Congreso Internacional.

Espero que estos pasos te ayuden a crear el CD que necesitas. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Saludos cordiales, Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar