Programación de Gráficos - QUIERO CREAR UN CD!!

 
Vista:

QUIERO CREAR UN CD!!

Publicado por Necesito AYUDA (1 intervención) el 25/08/2001 21:47:38
Necesito ayuda para crear un CD que se pueda ejecutar apenas lo inserto en la PC. No soy una experta para nada. Es un CD que lleva textos e imágenes. Trabajo en la Universidad y es para meter toda la información de un Congreso Internacional. Cómo creo links por ejemplo??Estoy trabajando cosas en Power Point, está bien?pero hay trabajos que están en Word y necesito crear links para que vayan a ver lo que cada uno necesita. Luego agregar algunas otras cosas que hacen a la cultura nuestra. Muchas gracias a quien pueda ayudarme!!! esta es una excelente página. ADELANTE!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación de un CD ejecutable con contenido interactivo para un Congreso Internacional

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 03/04/2024 22:52:15
¡Hola!

Para crear un CD ejecutable con textos, imágenes y enlaces, puedes seguir estos pasos:

1. Organiza tus archivos: Asegúrate de tener todos los archivos que deseas incluir en el CD (textos, imágenes, presentaciones de PowerPoint, etc.) en una carpeta específica en tu computadora. Esto facilitará el proceso de creación del CD.

2. Utiliza un software de autoría de CD: Hay varios programas disponibles que te permiten crear CDs ejecutables de manera sencilla, incluso si no eres una experta en tecnología. Algunos ejemplos populares son Nero Burning ROM, Ashampoo Burning Studio y PowerISO. Estos programas te permiten seleccionar los archivos que deseas incluir en el CD y crear un menú de navegación.