Programación de Gráficos - Material

 
Vista:

Material

Publicado por Emilio (1 intervención) el 20/04/2011 06:18:14
Por favor alguien conoce sobre la programacion orientada a contextos que me ayude.... o algun material para leer.

Les quedo agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Introducción a la programación orientada a eventos y objetos

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 08/04/2024 17:47:15
Emilio, la programación orientada a contextos es un paradigma de programación que se basa en la idea de organizar el código en torno a los contextos en los que se ejecuta. A diferencia de la programación orientada a objetos, que se enfoca en la interacción entre objetos, la programación orientada a contextos se centra en la interacción entre contextos.

Puedo ofrecerte información sobre la programación orientada a objetos, que es un paradigma de programación relacionado y ampliamente utilizado.

La programación orientada a objetos (POO) se basa en la idea de organizar el código en bloques llamados "objetos". Estos objetos tienen atributos y comportamientos, y se comunican entre sí a través de mensajes. La POO se centra en la interacción entre los objetos y en la organización de datos y comportamientos en estructuras llamadas "objetos".

Aquí tienes algunos recursos que podrían ser útiles para aprender más sobre la programación orientada a objetos:

1. ¿Qué son los paradigmas de programación? Conceptos - Platzi (https://platzi.com/blog/paradigmas-programacion/): Este artículo de Platzi ofrece una introducción a los diferentes paradigmas de programación, incluyendo la programación orientada a objetos.

2. Programación orientada a objetos en Python: Conceptos y ejemplos - El Blog Python (https://elblogpython.com/tecnologia/programacion-orientada-a-objetos-en-python-conceptos-y-ejemplos/): Este artículo se centra en la programación orientada a objetos en Python, proporcionando conceptos y ejemplos prácticos.

3. Qué es la programación orientada a objetos: Los principales conceptos explicados para todos los públicos - Genbeta (https://www.genbeta.com/a-fondo/que-programacion-orientada-a-objetos-principales-conceptos-explicados-para-todos-publicos): Este artículo de Genbeta explica los conceptos principales de la programación orientada a objetos de manera accesible para todos los públicos.

4. Programación orientada a objetos: Qué es, conceptos y lenguajes - Assembler Institute (https://assemblerinstitute.com/blog/programacion-orientada-objetos/): Este artículo proporciona una definición de la programación orientada a objetos y explora los conceptos y lenguajes asociados.

Espero que estos recursos te sean útiles para aprender más sobre la programación orientada a objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar