Programadores freelance - Busco programador para proyecto educativo infantil

 
Vista:

Busco programador para proyecto educativo infantil

Publicado por Pablo (1 intervención) el 14/01/2011 17:39:35
Soy un graduado con honores de las carreras de biología y psicología de la UBA, escritor, exdocente y exinvestigador del CONICET. Esta formación me ha permitido desarrollar un novedoso método para enseñar a leer a niños de edad escolar que también sirve para ayudar a niños mayores con problemas de aprendizaje en la lectoescritura. El método está basado en los últimos avances realizados en el campo de la psicología cognitiva y ya fue probado con éxito en más de 70 jardines de infantes (más de 1.000 niños) de la ciudad de Buenos Aires (ver www.silablado.com.ar). Tengo en mente desarrollar un programa basado en este método. La idea es formar una sociedad de 3 personas para poder comercializar el programa. Yo aportaría las ideas, los fundamentos del método y los contactos con el sistema educativo; una segunda persona se encargaría de la organización societaria y la comercialización (puesto ya cubierto); y la tercera persona sería un programador encargado de hacer el programa en base a las ideas del método. Es esta tercera persona la que estamos buscando. La idea es formar un equipo dinámico y emprendedor que permita un diálogo creativo que nos lleve a desarrollar un producto novedoso y lucrativo. Aportaríamos nuestro propio capital en forma de trabajo y las ganancias provenientes de la comercialización se repartirían igualitariamente entre los 3 socios. Necesitamos pues, un programador que pueda integrarse a un equipo de trabajo pueda poner a punto un programa interactivo para que los niños y sus padres (o tutores) puedan usarlo en una computadora.
Con gusto responderé por mail las inquietudes que surgan de la lectura de esta propuesta. Saludos.
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco programador para proyecto educativo infantil

Publicado por Alexis (1 intervención) el 27/06/2011 08:32:30
Hola Pablo, tu proyecto suena interesante y me gustaría apoyar a sacarlo adelante.
Mi correo gmail es [email protected], me podrías contactar para darme más detalles y asi aportar ideas de la parte tecnológica.

Saludos cordiales.
Alexis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco programador para proyecto educativo infantil

Publicado por Duarte (1 intervención) el 22/09/2011 23:06:09
Estimado Pablo,
Me llama mucho la atencion tu propuesta.
No desearia hacerles perder el tiempo ni tampoco perderlo yo. Estoy muy interesado en su propueta y deseoso de emprender un proyecto con ilusion.
Solo quisiera saber si esta vacante la plaza o llego tarde.
Si esta libre, haganmelo saber y les hago una descripcion de mi curriculum,pero sobre todo capacidades e ilusiones.

Un Saludo.

Duarte

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar