Programadores freelance - Buscamos socio/desarrollador web para crear una innovadora red social.

 
Vista:

Buscamos socio/desarrollador web para crear una innovadora red social.

Publicado por DiegoSJ (1 intervención) el 26/07/2012 01:29:03
Hola!
Antes de nada me presento: Me llamo Diego, soy ingeniero de teleco desde algo menos de dos años y, aunque actualmente trabajo para telefónica, llevaba tiempo buscando una oportunidad de hacer lo que realmente me gusta, participando en algún proyecto nuevo basado en la web 2.0 o mejor aún: una red social.

De momento somos un modesto equipo de tres jóvenes: Mi compañera Carmen ha tenido la idea inicial y esta ahora promocionando el proyecto y buscando medios de financiación; su hermano Enrique nos está ayudando en el apartado audiovisual y de marketing. Ahora que el proyecto se está haciendo una realidad queremos ofrecerte un lugar en el equipo, necesitamos un socio que se vea capaz de afrontar el desarrollo de una aplicación web compleja y que se implique en el proyecto disfrutando con él como nosotros lo hacemos. Más concretamente buscamos a alguien con las siguientes características (o al menos gran parte de ellas):

- Joven, con las ideas claras y con ganas de implicarse en el proyecto.
- Que resida en Madrid, o pueda desplazarse hasta Madrid al menos dos veces por semana.
- Experiencia en desarrollo de aplicaciones web complejas y con mucho contenido dinámico. Nos da igual si tienes experiencia laboral o no, buscamos a alguien que le encante programar y que sepa que está capacitado para el desarrollo desde cero de una aplicación de red social.
- Dominio de al menos uno de los siguientes lenguajes y frameworks: PHP, Phyton aplicado a desarrollo web o Ruby on Rails (preferiblemente este último). Conocimientos avanzados de AJAX y JavaScript (JQuery). Dominio de HTML5 y CSS.