Programadores freelance - Buscamos socio/desarrollador web para crear una innovadora red social.

 
Vista:

Buscamos socio/desarrollador web para crear una innovadora red social.

Publicado por DiegoSJ (1 intervención) el 26/07/2012 01:29:03
Hola!
Antes de nada me presento: Me llamo Diego, soy ingeniero de teleco desde algo menos de dos años y, aunque actualmente trabajo para telefónica, llevaba tiempo buscando una oportunidad de hacer lo que realmente me gusta, participando en algún proyecto nuevo basado en la web 2.0 o mejor aún: una red social.

De momento somos un modesto equipo de tres jóvenes: Mi compañera Carmen ha tenido la idea inicial y esta ahora promocionando el proyecto y buscando medios de financiación; su hermano Enrique nos está ayudando en el apartado audiovisual y de marketing. Ahora que el proyecto se está haciendo una realidad queremos ofrecerte un lugar en el equipo, necesitamos un socio que se vea capaz de afrontar el desarrollo de una aplicación web compleja y que se implique en el proyecto disfrutando con él como nosotros lo hacemos. Más concretamente buscamos a alguien con las siguientes características (o al menos gran parte de ellas):

- Joven, con las ideas claras y con ganas de implicarse en el proyecto.
- Que resida en Madrid, o pueda desplazarse hasta Madrid al menos dos veces por semana.
- Experiencia en desarrollo de aplicaciones web complejas y con mucho contenido dinámico. Nos da igual si tienes experiencia laboral o no, buscamos a alguien que le encante programar y que sepa que está capacitado para el desarrollo desde cero de una aplicación de red social.
- Dominio de al menos uno de los siguientes lenguajes y frameworks: PHP, Phyton aplicado a desarrollo web o Ruby on Rails (preferiblemente este último). Conocimientos avanzados de AJAX y JavaScript (JQuery). Dominio de HTML5 y CSS. 
- Saber trabajar con Git u otro sistema de control de versiones, y utilizar métodos de desarrollo ágil. Ser meticuloso con la documentación y el testeo de lo que se va desarrollando.
- Majo y que sepa trabajar en equipo :).

Tenemos un montón de ideas para convertir esta red en el punto de referencia de los usuarios a la hora de buscar comercios, productos y ofertas; así como el lugar preferente de encuentro y promoción de comercios y creadores. Esperamos que compartas nuestra ilusión y visión por el proyecto y te unas a nosotros!.

Si te interesa formar parte de nuestro proyecto, escríbeme a [email protected] para poder darte más detalles y conocernos!.

Un saludo!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Buscamos socio/desarrollador web para crear una innovadora red social.

Publicado por Alberto (1 intervención) el 03/08/2012 13:35:39
Hola Diego,

Solo te voy a dar un consejo, que puedes tomar en consideración o no como es evidente.

Por lo que veo quieres realizar un proyecto de una complejidad al menos media. Debido a esto creo que dentro de los perfiles que teneis y el que requieres, te falta desde mi punto de vista algo importante planificación y analisis. Ni siquiera te hablo de tener un experto en UML u otras herramientas solo alguien con una capacidad de abstracción, analisis de modelo de negocio, etc.

Se que en general y más si cabe en el desarrollo web esto no se suele tener en cuenta pero si quieres tener algo mantenible con el tiempo no te queda otro remedio. También se que muchas veces esto se deja para cuando la empresa ha crecido o el proyecto tiene más envergadura pero como dice el refran: "lo que bien empieza, bien acaba".

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar