Programadores freelance - Busco programador en .NET para un gestor de descargas

 
Vista:

Busco programador en .NET para un gestor de descargas

Publicado por Angus (1 intervención) el 11/08/2013 15:59:34
Deseo contactar con un programador para realizar un gestor de descargas directas

Un gestor que disponga de un gran numero (Mínimo 4000) de IP´s de paises distintos aqui indicados (USA, Inglaterra, España, Francia, Australia, Alemania y Canadá) dá igual si son 1000 de uno de los paises y 300 de otro, el tema es tener una base brutal de unas 5000.
-Los servidores que se van a utilizar en este gestor son, principalmente, Cloudzer.net y Uploaded.net. Ocasionalmente tambien se utilizará Rapidgator.net, Bitshare.com y Freakshare.com
-Que disponga de auto-lectura de links, es decir cuando se copien al portapapeles y se peguen al gestor, un ejemplo, 30 links de clouczer, los reconozca como de tal servidor, igual que lo hace el jdownloader.
-Que conecte Simultaneamente en cada uno de los 30 links en 30 IP´s diferentes de la lista de paises arriba mencionada.
-Que disponga de lector de captchas automatico, en caso de no poder leerlo por error o no tenerlo en su base de datos, mostrarlo en una ventana para poder insertarlo manualmente (como el jdownloader) en caso de no insertarlo a mano saltar a la siguiente IP y asi hasta que arranque la descarga.
-Que tenga un límite de descargas simultaneas elevado, al menos 35 o 40, la línea no es problema, hablamos de una conexion de 200 mb de descarga y una ram de 32 gb, creemos que suficiente para soportar 30-40 descargas simultaneas, en cualquier caso poder limitar el numero de descargas simultaneas por si se ejecutara en un equipo de menor potencia.
-Que no utilize las mismas IP´s que haya utilizado anteriormente, es decir, que valla utilizandolas paulatinamente 1 a 1 hasta terminar con todas las que tenga cargadas, por ejemplo 5000, una vez terminadas, empezar de nuevo con la lista de IP´s desde la 1 a la 5000.
-En caso de descargar 2 archivos identicos por error, que renombre la copia automaticamente a ejemplo(1), ejemplo(2), ejemplo(3)....
-Cualquier duda, consulta o sugerencia, nos ponemos en contacto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco programador en .NET para un gestor de descargas

Publicado por Javier (1 intervención) el 26/11/2013 22:41:10
Hola suena interesante el proyecto si aun estas interesado en llevarlo a cabo puedes contactarme si gustas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar