Programadores freelance - Busco socio programador

 
Vista:

Busco socio programador

Publicado por Laureano Galazzetti (1 intervención) el 31/10/2018 23:28:12
Vengo trabajando hace más de un año y medio en un proyecto de una aplicación y estoy en busqueda de un programador/desarrollador que tenga la capacidad de llevar el desarrollo del MVP adelante. No estoy buscando un presupuesto sino alguien que quiera un porcentaje de la futura empresa. Perfil emprendedor. Cuento con bocetos diseñados en photoshop, analisis del mercado, modelo de negocio, contactos en el rubro y la planificacíón económica. Es importante que resida en Vicente Lopez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hernán Medina
Val: 36
Ha mantenido su posición en Programadores freelance (en relación al último mes)
Gráfica de Programadores freelance

Busco socio programador

Publicado por Hernán Medina (11 intervenciones) el 08/11/2018 04:39:23
Por favor, envía información en relación a tu proyecto. Que tipo de estructura para el desarrollo tienes, es decir, modelo de negocio, perfiles técnico, equipo de trabajo, Fuentes de finanzas, personal, etc... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio programador

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 28/01/2019 13:25:31
Hola, me gustaria saber en que consiste su proyecto. Tengo mas de 15 años de experiencia en desarrollo web con PHP y MySQL, ademas de CSS, HTML5, javascript... Trabajo desde mi propia plataforma de desarrollo.
Saludos
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco socio programador

Publicado por Andres Felipe Gallego Caicedo (1 intervención) el 07/03/2021 07:50:32
Antonio hola.

Tengo un proyecto para el lanzamiento de una startup, se trata del desarrollo de una aplicación móvil y también busco un socio que tenga experiencia en este sector.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar