Programas Comerciales - busco programa para tienda de frutos secos

 
Vista:

busco programa para tienda de frutos secos

Publicado por alicia (3 intervenciones) el 01/12/2001 21:16:49
Hola me llamo Alicia tengo un negocio de frutos secos y busco un programa sencillo de contabilidad.
Pido algo sencillo p q seria para llevar las cuentas gtos e ingresos, no se algo q me pudiera proporcionar algo más serio en el ordenador.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco programa para tienda de frutos secos

Publicado por CARLOS PIZARRO (3 intervenciones) el 04/12/2001 17:52:13
Si me cuentas exactamente tu proposito, te puedo hacer un presupuesto inicial baratito.

Cuentame solo lo básico, así será má economico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programa para tienda de frutos secos

Publicado por alicia (3 intervenciones) el 04/12/2001 19:20:20
Hola en primer lugar no se como va esto, me refiero a lo del presupuesto inicial como va la cosa 1º cobras y luego me dices el presupuesto o ¿......?.
Haber yo tengo una serie de gtos al dia osea unas empresas q me sirven genero por ejemplo (matutano, panrico etc.) a otras voy yo a comprar y por ultimo tengo los ingresos q me genera la tienda dia a dia.
Yo tengo esto apuntado a mano en un dietario q compro todos los años, pero me gustaria informatizarlo de tal manera q cuando yo habra el ordenador solo tenga q meter esos datos q normalmente escribo en el dietario y q si quiero sacar un balance todos los meses yo no tenga q estar sumando o sea q si quiero sacar un balance el ordenador con los datos q yo meto me lo haga o un grafico o lo q me apetezca.
Conozco un poco el oficce plus, creo recordar q se llamaba así, pero es muy complicado entre comillas para lo q yo quiero busco algo más sencillo, pero no p q sea dificil el programa si no pq creo q lo mio es más facil.
Si tienes alguna duda más, espero q tu presupuesto inicial no sea excesivo y q antes me comuniques el tema economico,
Espero respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programa para tienda de frutos secos

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 18/06/2002 16:04:10
He visto tu anuncio en LWP, si no tienes el programa aun, cuentame lo que neciesitas y puedo hacer te un programa a medida sobre lo que tu necesitas.

Ya me diras alguna cosa.

Attm.

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco programa para tienda de frutos secos

Publicado por sergio rodriguez (2 intervenciones) el 30/12/2001 01:20:34
yo puedo brindarte un programa a medida que no te complique la vida pero este programa funcionaria en ORDENADORES del tipo COMMODORE64 o COMMODORE128 todo depende de que tanto quieras gastar por mi parte seria GRATUITO y los ordenadores descriptos solo valen u$s 30 (completos) en argentina.
Mi tel: es (02320) 44-3808 de ARGENTINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar