Programas Comerciales - programa para tienda de frutos secos

 
Vista:

programa para tienda de frutos secos

Publicado por alicia (3 intervenciones) el 18/12/2001 20:18:04
Hola sigo buscando un programa para una tienda de frutos seco q sea por favor de contabilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa para tienda de frutos secos

Publicado por Pedro Amaro (6 intervenciones) el 27/03/2002 07:33:21
Creo q estas algo desenfocada, estas buscando un programa de gestion comercial (STOCK, Ventas, Compras, etc...) o un programa de Contabilidad (Cuentas, Balances, Apuntes, etc...), si es de contabilidad; cualquiera de los que pululan por el mercado te sirven, si es de gestion practicamente cualquiera de los que estan a la venta en el mercado te serviria, lo que podria pasar es que fueran muy extensos ( y caros) y tu necesites algo mas sencillo, como el TPV Plus.

Espero q te aclare algo.
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para tienda de frutos secos

Publicado por Pedro Amaro (6 intervenciones) el 27/03/2002 07:38:15
He estado leyendo el mensaje anterior en el que preguntabas lo mismo y ya lo veo mas claro, necesitas un programa secillo, para llegar una mini contabilidad, podria servirte el Money de Microsoft, es muy sencillo se maneja por cuentas (las del banco, la de efectivo, etc...) y puedes ir poniendo los movimientos que tengas (ventas del dia, compras, etc..) y te va generando un sencillo balance de la empresa, lo regalan algunas revistas, si te interesa te puedo enviar una copia en cd que me vino con la revista emprendedores, no es la ultima version pero esta bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para tienda de frutos secos

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 18/06/2002 16:06:14
Buenas he visto tu anuncio en LWP, dime exactamente lo que necesitas, control de Stock, mercaderias, facturación, ....

Dime lo y apartir de eso te podria hacer un programa a medida sobre tus necesidades, dime alguna cosa.

Attm.

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar