Programas Comerciales - Uso de Banksphere con otras frameworks

 
Vista:

Uso de Banksphere con otras frameworks

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 19/01/2012 16:56:19
Hola buenas.

Tenía una consulta y, si alguien pudiese aclarármela, le estaría muy agradecido. Estoy pendiente en varios procesos de selección con banksphere; sé que tiene algo de mala fama y la verdad es que no me gusta trabajar con herramientas tan cerradas pero me han comentado que trabar con banksphere también permitía trabajar con otras frameworks como spring. Para aquellos que estén usando Banksphere ahora ¿Es eso cierto? ¿Alguno de vosotros usa otras frameworks en colaboración con Bks? ¿Es habitual o simplemente me están tomando el pelo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Uso de Banksphere con otras frameworks

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 05/02/2012 00:56:56
Hola,

Te estan tomando el pelo completamente :-)

El BKS no se integra con otras tecnologias, olvidate de Struts, Spring, temas de persistencia (JPA o Hibernate), SOA, etc, etc. Haces todo a traves de wizards que vienen con la herramienta: VEGA para los flujos de Logica de Negocio y de Presentacion, MIRA para construir la parte visual de las paginas Web y luego hay otras cuentas herramientas propietarias (HADA, Deneb/ SGS, etc, etc)

Como bien dices la fama que tiene en el sector es muy mala y sobradamente merecida. Si te gusta desarrollar y trabajar con tecnologias estandares no es buena idea meterse en Isban. Te lo dice alquien que ha trabajado con BKS cinco años.

Tiene cosas buenas como que te permite viajar y que en temas de analisis se aprende bastante pero ya te digo que desde el punto de vista tecnico no vale la pena de ninguna manera.

Un saludo,

Anonimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar