Programas Comerciales - Impresora de tikect y cajón de una caja registrado

 
Vista:

Impresora de tikect y cajón de una caja registrado

Publicado por Pedro Antonio Fructuoso Merino (1 intervención) el 24/05/2002 13:35:11
Hola a todos:
Estoy haciendo un programita para la gestion de un comercio y necesito poder imprimir tikect como el de los supermercados con una impresora de tikect y abrir el cajón de una caja registradora. He estado buscando cosas por la web pero sin fruto ninguno (aun, aunq no me doy por perdido). Lo unico que se me ocurre pensar es mandale direcctamente los datos a imprimir al puerto de la impresora, puesto que no necesito imprimir graficos. Gracias a todos:
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora de tikect y cajón de una caja registr

Publicado por José Manuel (2 intervenciones) el 09/10/2002 20:34:36
Hola Pedro, tu has tratado de imprimir desde el DOS con el siguiente comando type autoexec.bat >lpt1 verdad que el contenido se va por la impresora? ahora bien si tu cajon esta conectado al COM1 entonces sustituyes el LPT1 por COM1 y prueba a ver que te pasa.... Funciona verdad..... para imprimir el tickets lo que debes hacer es mandar la impresión y la vas cuadrando, es un LPT1 normal, o puerto serial como quieras.... espero haberte ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar