Programas Comerciales - Eleccion de Software, VB o VFpro

 
Vista:

Eleccion de Software, VB o VFpro

Publicado por Jhon (1 intervención) el 30/05/2002 05:06:21
soy programador de aproximadamente 8 años en ambiente MSDOS utilizando las herramientas de fox base y clipper summer 87.

Ahora quiero programar en ambiente visual. Los programas que implementos son totalmente comerciales, tales como sistemas de facturacion, cuenrtas x cobrar,....sistemas contables. Que programa me garantiza seguridad, rapidez en manejo de datos, robusto, etc. de Visual Basic 6.0 o Visual Fox Pro 7.0. u otro que me recomiende. se los voy a agradecer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eleccion de Software, VB o VFpro

Publicado por José Manuel (2 intervenciones) el 09/10/2002 20:44:32
Estimado amigo, lo que acabas de decir es una triste realidad, programadores con tantos años de experiencia y teniendo que cambiar pero buano hay que adaptarse a los cambios, no te recomiendo ningunos de los dos. ya que cuando empiezes a utilizarlos estaran obsoletos de hecho ya lo estan, te recomiendo otro tipos de lenguajes para que utilizes ya que no cambian cada año...!!!!@@###, disculpa. pueden ser Power Builder, Developer 2000, ABAP entre otros.... te aseguro que tendras lo que deseas consistencia, robustez , y lo puedes usar con Bases de datos ORACLE que te parece, por supuestos otras BD tambien. espero te funcione saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar