Programas Comerciales - Software controlador

 
Vista:

Software controlador

Publicado por Fernando Arevalo A (1 intervención) el 09/08/2002 03:51:35
Tengo un centro de comunicaciones y necesito un software controlador para unos telefonos tarificadores, quisiera me indicaran sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONVERTIR UN DISKETTE DE1.44 A 2MB

Publicado por EDUARDO (1 intervención) el 15/07/2004 03:21:28
HOLA
DISCULAPA QUISIERA UN PROGRAMA QUE CONVIERTA LA CAPACIDAD DE UN DISKETTE DE 1.44MB A 2MB
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERTIR UN DISKETTE DE1.44 A 2MB

Publicado por RONALD (1 intervención) el 16/02/2005 23:20:25
1.- Primero debes formatear el diskette.

2.- Lluego hay que defragmentarlo.

3.- Por último entras las "propiedades" y en la pestaña comprensión le das comprimir unidad.

3.- Cuando vayas a leer la informacion en otro computador, en Inicio --> Ejecutar teclea el siguiente comando: drvspace, seleccionas la unidad A: y luego le das en avanzado y por ultimo en montar.... y listo ya tienes un disco con capcidad DOBLE...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no sirve

Publicado por el pai de la compu (2 intervenciones) el 10/04/2005 19:31:55
Oe eso no sirve, la mayoria de las compus por no decir todas no te reconocen ese truco (ya lo probe en varias) tenia un programa ke hacia eso se llamaba 2mk format , pero mi makina se malogro y tuve ke formatearla y perdi ese programa. :p

hasta ahora lo toy buscando......

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no sirve ¿?

Publicado por yo pe (1 intervención) el 19/10/2005 03:07:11
Oe, necesito ese programa, yo lo tenia pero se robaron mis machines y ahi se fue too ;(, si sabes onde lo encuentro avisa en este misma page
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar