Programas Comerciales - Programa Gestión & distribución tickets eventos

 
Vista:

Programa Gestión & distribución tickets eventos

Publicado por Vicente Moya (1 intervención) el 11/11/2000 00:00:00
Llevo una semana rastreando por internet la existencia de algún software para la gestión
y distribución (en diferentes puntos de venta) de tickets de diferentes eventos públicos.
Si alguien conoce software de este tipo le agradecería mucho que me lo comunicase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa Gestión & distribución tickets eventos

Publicado por GISOFT (1 intervención) el 05/09/2001 23:45:02
Hola somos G.L.Gisoft A&D S.L. nos dedicamos como principal actividad al desarrollo de software de gestión empresarial tanto estandar como específico. Actualmente disponemos de una aplicación que podría serle de ayuda. De estar interesado contacte con nosotros y con mucho gusto le atenderemos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Gestión & distribución tickets eventos

Publicado por Matías Cedrán (1 intervención) el 03/10/2007 20:20:09
Esta empresa es líder en desarrollos a medida en Argentina. Fíjate a ver si te interesan sus productos, o pide cotización para ver si se adapta a tu presupuesto.

Saludos!

Matías
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar