Programas Comerciales - PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

 
Vista:

PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por EUGENIO CRUZ (1 intervención) el 21/10/2003 20:47:56
BUSCO PROGRAMA DE GESTION PARA ZAPATERIAS. CRACK,FREE,GRATIS.GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por ElMago (4 intervenciones) el 19/11/2003 14:37:15
Puedes encontrarlo en www.glgisoft.com
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por oscar massis (1 intervención) el 21/04/2005 05:11:51
necesito un programa de inventarios para zapaterias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por Manel (7 intervenciones) el 18/06/2005 19:07:32
Echale un vistazo a http://www.mtbsoftware.net.

No es gratis, pero quizá te sea de ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por jorge lopez (2 intervenciones) el 24/01/2007 06:12:10
visita www.solucioncontable.com encontraras un programa de gestion completo y GRATIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por Alberto (1 intervención) el 10/05/2007 01:51:43
solo una pregunta como le hago para instalarlo ya que me pide que introduzaca un 2o disco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por Marisol (1 intervención) el 06/07/2017 22:34:39
te recomiendo intac pyme, a mi me ha servido mucho. además es gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por irene (1 intervención) el 27/06/2007 21:29:17
mira estoy realizado mi tesis de grado cuyo tema es relacionado con la zapateria y estoy buscando temas de soporte que me ayuden a culminar mi trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por vero (1 intervención) el 24/06/2011 19:07:06
hola que pasre que hayas hecho tu trabajo sobre este giro ya que no hay mucho en el mercado y lo terminaste? lo vendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por argelr luis vasquez (1 intervención) el 01/04/2008 17:32:30
buenos dias quisiera saber cuales son los pasos para elaborar un proyecto de zapateria y presentarla a futuro ya q trabajo con una zapateria espero un proyecto elaborado para que me lo envie gracias si tiene uno se lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo tenog un software comercial para zapaterias

Publicado por JAime (1 intervención) el 18/06/2008 03:51:58
hola yo tenog un o muy bueno comerical si quieres t lo puedo vender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tenog un software comercial para zapaterias

Publicado por Edaurdo  (1 intervención) el 04/10/2008 04:56:19
Hola Jaime,

Tu desarrollaste el software para zapateria?
O lo compraste y lo quiere revender?

Gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tenog un software comercial para zapaterias

Publicado por victor melgarejo ventura (3 intervenciones) el 21/08/2009 22:36:33
hola jaime estoy muy interezado necesito un programa para inventario de zapaterias , te agradecere te contactes conmigo a mi correo
att
victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tenog un software comercial para zapaterias

Publicado por oscar j massis (1 intervención) el 13/03/2009 23:24:50
necesito ver un demo del programa de inventarios para zapaterias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo tenog un software comercial para zapaterias

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 17/01/2013 12:38:39
Para el que le pase como a mi, que tube que hacer un proyecto para una clase y me base en el de tpvinforpyme porque es el que vi mas claro y sencillo, en su web te puedes descargar una demo www.tpvinforpyme.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por VICTOR MELGAREJO VENTURA (3 intervenciones) el 21/08/2009 22:01:19
NECESITO UN PROGRAMA PARA INVENTARIO DE ZAPATERIA , DONDE PUEDA CLASIFICAR COLORES Y TALLAS , LO NECESITO URGENTE
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por Jose Juan (1 intervención) el 26/08/2010 19:45:09
Lastima llegue un poco tarde pero tambien tengo uno comercial que hace lo que comentava victor

esta una version Basica que te permite manejar el punto de venta, tickets, ventas, devoluciones, hasta traspasos entre diferentes tiendas o puntos de venta.

Adicional esta una version mas robusta que trae el punto de venta y un Central que se encarga de algo mas administrativo como son compras, inventarios, Manejo de usuarios, proveedores, sucursales, lineas, sublineas, generar etiquetas, etc

en ambos el manejo del zapato es con tallas, colores y materiales...

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por sergio (1 intervención) el 06/05/2011 17:18:36
interesado en unprograma de gestion de pequeña zapateria, para tickets, ventas, compras etc, a pequeña escala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por angel (1 intervención) el 11/09/2010 11:07:55
para juan si mepuede senviar una demo de lo que tienes es para dos tiendas en la misma ciudad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por juan (1 intervención) el 21/10/2010 08:25:54
si necesitan un programa de zapaterias yo tengo uno implementado en mas de 30 empresas un saludo ahi esta mi correo [email protected] saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por Merisan (1 intervención) el 08/01/2011 13:23:13
BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO.
ESTOY BUSCANDO UN PROGRAMA QUE PUEDA UTILIZAR PARA LLEVAR EL CONTROL DE VENTAS, ALMACEN, VALES RESERVA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES... TODO LO QUE PUEDA AYUDAR PARA MEJORAR LA GESTION DE VENTAS.
ESTARE AGRADECIDA POR LA AYUDA.
UN SALUDO CORDIAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por alex (1 intervención) el 09/12/2011 19:10:16
he encontrado este que parece bueno: www.zappato.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por Jose (1 intervención) el 31/01/2012 14:10:48
Hola, el programa de esta empresa es un ERP, lo hicieron para zapaterías, está también en softonic.
http://www.erpsistemas.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por walter (1 intervención) el 07/04/2012 14:17:47
por favor como hago para llevar la relacion de articulos de mi zapateria ya sea por fechas y codigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lug barry

PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por lug barry (1 intervención) el 21/04/2014 17:27:31
hola, compro software para zapateria, inventario, facturacion, , caja, ticek para cajon dinapos con su impresora, etc,

si es hecho en excel bajo visual mucho mejor, pero no importa si es en cualquier programa

mi correro: [email protected] vivo en colombia.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMA DE GESTION DE ZAPATERIAS

Publicado por María Guadalupe Hernández Serna (1 intervención) el 12/10/2021 00:19:18
Te recomiendo Bind ERP es un programa administrativo en la nube para ayudar en los procesos administrativos de tu negocio.

Los módulos de administración están enfocados en ofrecer soluciones prácticas y eficientes para las diferentes necesidades que tenga en sus operaciones diarias.

Con este programa administrativo en la nube estarás conectado a tu negocio en donde quiera que te encuentres y podrás supervisar las áreas más importantes de tu negocio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar