Programas Comerciales - Extraer fotos de Flip Album

 
Vista:

Extraer fotos de Flip Album

Publicado por Rajeitor (1 intervención) el 13/01/2004 10:13:46
Hola a ver si me podeis ayudar. Me un album de fotos realizado con flip album y me gustaria extraer las fotos. Desde el explorador de Windows veo los ficheros jpg q corresponden a las fotos pero al ejecutarlo no las puedo ver. Solo las puedes ver al ejecutar el album. Me baje el programa pero tampoco me deja ver las fotos..entiendo pq la creacion ya esta cewrrada y no deja modificarla.
Sabrias como extrtaer esas fotos ?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraer fotos de Flip Album

Publicado por DAVID (1 intervención) el 21/03/2008 10:28:33
has conseguido extraer las fotos de flip album?, yo llevo buscando mucho y no consigo nada, si sabes como me gustaría que me ayudaras
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer fotos de Flip Album

Publicado por JORGE (1 intervención) el 31/07/2009 02:45:04
Primero ke nada Buenas Tardes a todos los de esta comunidad...

Solo keria dar mi aporte para las personas ke tienen este problema, ya ke yo tenia el mismo problema...

Se ke este programa no admite crear capturas, pero hay un programa ke si lo puede hacer...

Solo descargen el programa WINK y con este podran resolver su problema...

Bueno espero y les ayude en algo, ya ke a mi me funciono a la perfeccion...

Saludos a todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer fotos de Flip Album

Publicado por Jose portela (1 intervención) el 02/02/2010 00:39:19
Mi hermano donde puedo extraer ese programa WINK,ya que necesito sacar esas fotos .

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar