Programas Comerciales - como se hace un software de trazabilidad

 
Vista:

como se hace un software de trazabilidad

Publicado por fernanda (6 intervenciones) el 13/02/2005 20:52:07
Necesito saber, como se hace un software de trazabilidad, algun ejemplo con especificaciones o algo por el estilo. Pues necesito hacer uno..pero no he visto ejemplos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se hace un software de trazabilidad

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 14/02/2005 00:03:13
No creo que debas crear un software para ello. Ya que la trazabilidad se controla a través del ordenado acopio de datos.
Probá con varias tablas en Access o simplemente con Excel.
Ello debiera acotar todas tus posibilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un software de trazabilidad

Publicado por fernanda (6 intervenciones) el 15/02/2005 17:15:08
tendras algun ejemplo para poder tener una referencia de como hacerlo? o algun sitio web para sugerir??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un software de trazabilidad

Publicado por norma catalina (1 intervención) el 13/07/2008 19:15:25
VAR
a:INTERGER;
BEGEN
:F(a mod 2=0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un software de trazabilidad

Publicado por samuel (1 intervención) el 09/02/2010 00:34:17
hola estoy estudiando el 4 semestre de prepa en la especialidad de informatica y quiero saber como son los pasos para realizar un software....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un software de trazabilidad

Publicado por ernesto (1 intervención) el 26/08/2010 13:43:55
Te recomiendo que busques en Internet, hasta puede ser que encuentres alguno sencillo y gratis, en esta direccion http://descargar.portalprogramas.com/APPCC.html
hay uno que te descargas con un SMS, yo no le he descargado asi que nose como va, pero creo que algo encontraras que te de una idea de como hacerlo.

SALUDOS
ERNESTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un software de trazabilidad

Publicado por jesus (1 intervención) el 28/02/2008 00:14:59
quisiera saber eso porque es para un proyecto de la universidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un software de trazabilidad

Publicado por jane (1 intervención) el 01/09/2008 17:25:45
hola realizar un programa de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un software de trazabilidad

Publicado por Hernan Quintero  (1 intervención) el 02/10/2008 22:00:02
quiero aprender como se hace software es para un proyecto del liceo q nos piden para poder graduarno s porfa quiero q me alluden bueno me despido espro respuesta pronoto porfa confio en ustedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un software de trazabilidad

Publicado por gloria navia (1 intervención) el 09/02/2009 02:52:51
buno........este trabajo lo necesito para el software de un hotel entonses me encataria que me ayudaran .porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace un software de trazabilidad

Publicado por JEAN  (1 intervención) el 18/05/2010 18:00:08
NECESITO SABER ESO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar