Programas Comerciales - Proyecto Programación I

 
Vista:

Proyecto Programación I

Publicado por Rossy (1 intervención) el 23/05/2005 19:35:09
Hola amigos programadores. Debo realizar un proyecto para Programación I que sea util para los estudiantes de Informática pero la verdad no se me ocurre algo concreto... ustedes tendrán alguno que ya esté adelantado???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto Programación I

Publicado por Manel (1 intervención) el 18/06/2005 18:59:45
Hola,

Acabo de poner en marcha un proyecto en el que llevo mucho tiempo trabajando. El proyecto se llama SPEED FM, y se trata de un Sistema de Presentación y Edición Electrónica de Datos.

Tiene como característica que se puede montar todo un sistema de gestión sobre una interface única, y puede combinar la visualización de dibujos de AutoCAD con datos de la base de datos. Todo ello manejando unos sencillos archivos de texto y controlando en todo momento las consultas y el aspecto de los datos.

He publicado un módulo básico de gestión de espacios y estoy trabajando en otros módulos. Si quieres échale un vistazo a la web y descárgate el software. Y me dices si puede serte útil.

Saludos cordiales

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar