Programas Comerciales - presentacion exe

 
Vista:

presentacion exe

Publicado por Natalia (1 intervención) el 28/06/2005 12:24:28
Recibi una presentacion '.exe' con fotos no se en q programa esta hecho, queria saber si hay posibilidad de separar esas fotos ...gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

presentacion exe

Publicado por Natalia (2 intervenciones) el 05/04/2011 02:41:30
Ok... les agradesco... pero me confundi esun video que quieren que le enganche a otros pero si es un .exe.... he intente con varios programas pero no..... mil gracias.. si aparece algo al respecto espero su ayuda... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentacion exe

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 30/06/2005 13:20:12
Hoy día existen varias aplicaciones que generan presentaciones portátiles mediante archivos exe, del tipo Power Point.
Lamentablemente no es posible descompilarlos a veces.
Podrías intentarlo mediante algún programa del tipo "captura de pantalla".
Hay un programa que se llama SnagIt que a mí me da muy buen resultado.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:presentacion exe

Publicado por wilber (2 intervenciones) el 10/09/2005 20:40:43
hola amigo!

Lamento desilucionarte, pero no podras separar las fotografías que se encuentran en ese programa, cuando se linkea un kernel, por lo regular se asignan los valores ya definidos y hasta eso depende mucho en que programa fue hecho el ejecutable..... a menos que el programa tuviera la opcion de recuperar fotos o algo así, y si estoy mal porfavor corrijanme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentacion exe

Publicado por Natalia (2 intervenciones) el 05/04/2011 02:43:18
GRACIAS...... SI APARCE ALGO AVISENME.... PLEASE.... :) SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar