Programas Comerciales - programa para comerciales

 
Vista:

programa para comerciales

Publicado por juan (1 intervención) el 31/12/2005 11:47:58
HOLA.
SOY COMERCIAL Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA EN EL MERCADO, QUE PUDIERA AYUDARME EN LA GESTION DE CLIENTES, CALCULO DE COMISIONES, REGULACION DE OFERTAS, ETC.....
DE ANTEMANO GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa para comerciales

Publicado por Joel (1 intervención) el 05/01/2006 22:55:38
Hola bueno tood prorgrama se debe desarrollar si gustas de le puede hacer uno especificamente para Ud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para comerciales

Publicado por Daniel (1 intervención) el 11/05/2006 12:47:46
Buenos dias Joel,

Soy Daniel Ansias de Promodian S.L somos una empresa de promociones y servicios que esta en Sant Cugat del Valles (Barcelona).

Somos una empresa de promociones y servicios de empresas, continuamente asistimos a diferentes misiones internacionales o ferias nacionales por lo que disponemos de una gran base de datos lo que nos permite ofrecer precios razonables y plazos de entrega adecuados.

Puedes saber mas acerca de nosotros en www.promodian.com

En estos momentos estamos buscando comerciales a comisión con contrato mercantil, para la venta de productos de nuestros catalogos a sus clientes.
puedes pedir mas información al siguiente numero de telefono 679 98 48 35 y preguntar por Daniel o bien al 609 89 25 95 y preguntar por Inmaculada

Saludos
Daniel Ansias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa para comerciales

Publicado por Plaop (1 intervención) el 08/10/2008 23:26:26
Mi 1430 rebasa 160 en cuarta a 6250 rpm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar