Programas Comerciales - Cómo distribuir software propio?

 
Vista:

Cómo distribuir software propio?

Publicado por Mikai (2 intervenciones) el 02/06/2001 01:07:15
He creado un programita en Visual Basic que pretendo distribuir a través de mi propia página web pero quiero hacerlo en condiciones, es decir, ofrecer en la página una version shareware o demo y dar opción a adquirir la versión comercial. Quisiera obtener información sobre los requisitors legales y comerciales para hacer esto si alguien sabe algo sobre el tema o alguna dirección donde enterarme de esto al detalle.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo distribuir software propio?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/06/2001 00:42:26
La revista PC Actual, emite un CD mensualmente donde incluye programas de los lectores, tanto share como freeware. Esa seria una primera forma de darte a conocer, en España y America Latina. Su pagina es http://www.pc-actual.com. Esta revista tiene un consultorio legal, donde podras informarte de la segunda parte de tu pregunta. Otras revistas del sector me imagino que hacen lo mismo.
Otra forma seria contactar con los promotores-administradores de esta pagina. La seccion Nuestros Programas es una invitacion a ello.
Otra. Darte de alta en buscadores como Altavista, excite, licos o google.
Otra mas. Sitios como winfiles.com, twocows, c-net donde puedes bajarte cualquier tipo se software, son otra via para dar tu software a conocer.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias por tu tiempo (s/t)

Publicado por Mikai (2 intervenciones) el 04/06/2001 15:41:32
Sin texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otro sitio más.........

Publicado por Lito Fauz (7 intervenciones) el 07/10/2001 10:31:04
Todoprogramas.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo distribuir software propio?

Publicado por Pedro (1 intervención) el 27/01/2002 22:58:58
Soy empresario con más de 13 años en el sector de la distribución informática (tanto hard como soft), también soy analista y tengo desarrollado un programa de gestión comercial (Facturación, Stock, etc.) con módulos de funcionamiento sencillos pero que actualmente no posee ningún programa de los existentes en el mercado, y desearía contactar con un buen programador de Visual Basic para poder desarrollarlo, para que te hagas una idea, caso de poder realizar dicho programa podriamos superar el volúmen de facturación de SP EDITORES (CONTAPLUS, FACTURAPLUS, ETC.,) en el plazo de 1 años a partir de su comercialización.
No tengo inconveniente en crear una nueva empresa para el desarrollo y comercialización del mismo.
El hecho de que no lo haga personalmente es porque no dispongo de tiempo para aprender a programar en Visual y dedicarle el tiempo que necesitaría, ya que actualmente dirijo comercialmente 3 empresas.
Si estás interesado o conoces a alguién que lo esté, por favor ponte en contacto a la mayor brevedad.
Asimismo te agradecería me informaras que tipos de programas quieres comercializar.

Recibe un cordial saludo

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sp editores

Publicado por imprenta (1 intervención) el 21/09/2007 12:38:58
El servicio técnico de SP Editores, no tiene ni idea, me dicen que no puedo imprimir porque la impresora tiene dos bandejas, incierto, tiene una sola, de todos modos he probado con una impresora con dos bandejas y funciona, mi impresora es Brother, MFC 8460N, es moderna, Les he solicitado de devolver el programa y que me devuelvan el dinero, no lo hacen, venden un programa que los periféricos hay que comprarlos a la medida del programa si no te ves tirado. sólo se preocupan de sacarte el dinero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar